Cultura Ambiental

Cultura ambiental en hotel en santa elenaLa Siembra

 

Los huéspedes o visitantes de La Posada de Quevedo son de la era del conocimiento, ellos tienen un compromiso de vida, consigo mismos y con los demás, esto quiere decir, su familia, sus vecinos y la naturaleza en su conjunto.
El compromiso tiene dos expresiones, la primera es proteger, manejar y usar adecuadamente la naturaleza y la segunda es la de manejar y lograr mejores y renovadas relaciones humanas, reconociendo la pluralidad y las distintas maneras de ser, sentir y actuar de todas las personas.
La cultura ambiental en La Posada de Quevedo, se fundamenta en el respeto a todas las formas de vida, busca cuidar  los espacios que habita y comparte: su casa, su trabajo, los lugares de ocio, de descanso, los espacios públicos, como lugares de relacionamiento social y natural, estos son espacios de democracia, es aquí donde nuestra cultura de vida y/o cultura ambiental debe expresar el progreso y desarrollo para  bien de los que ocupamos este planeta y las futuras generaciones.
El hotel rural en Santa Elena La Posada de Quevedo, esta convencido que a través de los aprendizajes y ejemplos elementales, relacionados con el respeto por las personas y naturaleza, es que se SIEMBRA, el respeto por todas las formas de vida y la convivencia entre las mismas, estos dos motores generan nuevas maneras de relacionarnos, comunicarnos y entendernos con la madre tierra, para bien de los que estamos y los que vienen.
Cultura ambiental en hotel en santa elenaLa siembra en La Posada de Quevedo, tiene que ver con la institucionalización de los servicios turísticos, a través de:
  • El marco de un desarrollo sostenible, se desenvolverá con sujeción a la normatividad de medio ambiente y de conservación de la naturaleza.
  • Las actividades turísticas se llevaran a cabo respetando y preservando el patrimonio etnográfico, histórico, artístico, industrial y natural del corregimiento de Santa Elena.
  • La practica de sensibilización por el respeto a nuestros hermanos menores, los animales; en nuestro caso mostrando a nuestros huéspedes la existencia de perros, gatos y patos recogidos o adoptados y que hace bastante tiempo son albergados y protegidos por La Posada de Quevedo.

Frases Celebres:

  • «La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que se tratan a sus animales». Mahatma Gandhi
  • «El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales» Arthur Schopenhauer
  • «Como es que ustedes, seres humanos, pueden hacer victimas a estos animales abandonados y no abandonados, de muertes, de maltratos… tan atroces? ¡ellos no son asesinos, pero ustedes si lo son! Brigitte Bardot
El desarrollo sostenible, el respeto por la cultura … y sensibilización para el respeto por  los animales, son el contenido de nuestra siembra, que de una y otra manera deberá verse reflejado en el crecimiento de  nuestros huéspedes o visitantes y en el tipo de servicios turístico que ellos recibirán en su estancia.

Galería Protección de Animales Recogidos

Para ampliar la galería, haz clic en cualquiera de las miniaturas.

Seleccione el idioma: Inglés - Español:
Formulario de reserva_La Posada de Quevedo_-_
boton whatsapp_la posada de quevedo